CASE STUDY
Experiencia BMW Facebook Messenger

BMW_blanco
1700+

Conversations
6200+

Link Clicks
231000+

Reach

Cliente

El fabricante de automóviles con sede en Alemania, BMW, quería promocionar su nuevo BMW Serie 3 Sedán para conectarse más estrechamente con sus consumidores en Sudáfrica.

Objetivo

Llegar a su público objetivo en una escala más personalizada a través de Facebook Messenger como parte de la campaña, presentando su nuevo BMW Serie 3 a su público objetivo.

Estrategia

La solución de Adglow fue llegar al público objetivo de BMW con anuncios Messenger Ads, destinados a enviar mensajes, apuntando a familias de mayor ingreso familiar, dos grupos de edad diferentes y un público similar para cada uno.

Sabíamos que esto satisfaría a los usuarios, ya que podían recibir atención personalizada uno a uno con solo hacer clic en un botón. Este anuncio también se envió a su newsfeed para que no tuvieran que ir a ningún otro sitio para comunicarse con la marca.

El presupuesto se distribuyó de forma dinámica de acuerdo con los resultados de los cuatro públicos diferentes. La audiencia Lookalike fue el objetivo con el mayor número de resultados (conversación en mensajes iniciada). Sin embargo, el objetivo con el mejor resultado en términos de coste fue la audiencia personalizada, aunque no pudimos asignar más presupuesto para esta audiencia debido a su pequeño tamaño.

No solo ofrecen una manera fluida, fácil de usar y divertida para que los consumidores descubran más sobre el BMW Serie 3, ¡Si no que también han conseguido bastante éxito en la generación de leads!

Nikita Achadinha - Brand Manager at BMW Group South Africa
MORE SUCCESS STORIES

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook