CASE STUDY
EA7, capturando la pasión
por el deporte durante Río 2016

EA7 EMPORIO ARMANI
1.4M

IMPRESSIONS
475K

VIDEO VIEWS
4.8K

TWEET ENGAGEMENT
50-%

CPV FRANCE

Cliente

Giorgio Armani, patrocinador oficial del equipo olímpico italiano con la marca Emporio Armani 7, suministra todo el equipamiento para los atletas de los equipos Olímpicos Paralímpicos de Italia para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Objetivo

Armani tenía como objetivo principal generar brand awareness a través de un video de la marca patrocinando los Juegos Olímpicos, tratando de llegar al máximo de personas interesadas en este evento deportivo durante un período de 10 días.

Estrategia

armani-ads

Adglow enfocó la estrategia en Twitter con el fin de obtener

el mayor número de visualizaciones de video segmentando al evento Olimpiadas de Río de 2016, llegando así a todo los usuarios de Twitter los cuales estaban interactuando y por tanto más propensos a estar interesado en Armani EA7.

Gracias a la experiencia y el profundo conocimiento del mercado que posee Adglow, los países seleccionados para las campañas fueron Alemania, Francia y Reino Unido.

En este caso, se lanzó un Tweet de vídeo promocionado de manera simultánea en los países target, siendo la clave durante la campaña su continua supervisión y optimización de las pujas y el target.

MAS CASOS DE ÉXITO

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook