CASE STUDY
Adquirir nuevos creativos
con un CPA UN 40% más bajo

FOTOLIA BY ADOBE
40%

Lower CPA

Cliente

Fotolia es un banco de imágenes creado por Adobe, líder europeo en contenido creativo con acceso instantáneo a más de 76 millones de imágenes libres de derechos, vectores, ilustraciones, y vídeos, utilizado por más de 6 millones de personas en todo el mundo.

Objetivo

El objetivo de la campaña de Adobe era aumentar el número de suscripciones en Fotolia en diferentes sectores clave.

Estrategia

fotolia-adsAdglow desarrolló una interesante estrategia test-and-learn centrada en la segmentación exhaustiva y el detallado análisis creativo.

Como el servicio es creativo, Adglow presintió el posible éxito al lanzar campañas creativas determinadas para cada audiencia, divididos en grupos dependiendo de dos parámetros: rangos de edad e intereses.

Para alcanzar la audiencia más extensa posible, Adglow impulsó una campaña always on a escala a la vez que se realizaba simultáneamente una segmentación de la audiencia más reducida y precisa.

Los formatos publicitarios y su emplazamiento ayudó a dirigir el tráfico y conseguir leads hacia la web de Fotolia, promocionando así los servicios ofertados por Adobe. Los usuarios que visitaron la web en los últimos 30 días fueron también impactados de nuevo con un call to action personalizado.

La multiplicidad de segmentos ofertados por Facebook y sus atractivos formatos publicitarios, nos ayudaron a conseguir el éxito de la campaña. Adglow ha sido indispensable para superar los objetivos establecidos en nuestros KPIs y haciendo del paid social un canal de adquisición clave

Laura Debuire - SEM Manager
MORE SUCCESS STORIES

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook