CASE STUDY
Snap Ads para incrementar
instalaciones de la app de Forge Of Empires

innogames
2.4M

Snap Views
166%

More Post View vs other platforms
4%

Swipe-up rate

Cliente

InnoGames es uno de los principales desarrolladores y proveedores de juegos online con más de 150 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Objetivo

Utilizar los anuncios Install Ads de Snapchat (beta) para promocionar el juego Forge of Empires en el Reino Unido. Llegar a audiencias relevantes e impulsar las instalaciones del juego.


Estrategiainnogame-ads

Innogames confió en Snapchat y Adglow para lanzar una de las primeras campañas con formato Install App de la plataforma en el
Reino Unido. Se dirigió jugadores masculinos de más de 21 años, consiguiendo impulsar las instalaciones del juego entre los usuarios de Snapchat.

 

 

Gracias a esta campaña, conseguimos un aumento cuatro veces mayor del CTR que desde otras plataformas sociales y un 25% de aumento en el tráfico de video desde el Reino Unido. Al asociarnos con Adglow, pudimos lanzar nuestra primera campaña en Snapchat e interactuar con nuestro público objetivo. Estamos encantados con los primeros resultados obtenidos y continuaremos invirtiendo en esta plataforma

Sven Miketta - Head of Social Networks Advertising
MAS CASOS DE ÉXITO

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook