CASE STUDY
Aumentando suscriptores
con SHINE by Adglow

NIB_logo_white
270%

Increase in SALES
3.5x

ROAS

Cliente

Night In Boxes es una compañía basada en la suscripción, con sede en EEUU, que ofrece experiencias nocturnas únicas cada mes.

Objetivo

Night In Boxes buscaba aumentar el número de suscriptores mensuales, sin embargo, su publicidad proporcionó resultados inconsistentes y un alto coste por compra. Necesitaba un Marketing Partner de Facebook que pudiera ayudar a acelerar su negocio y llevar la marca al siguiente nivel.

EstrategiaNIB_gif

Night In Boxes se unió al programa Shine by Adglow para Facebook e Instagram, un programa de servicio administrado, diseñado específicamente para ayudar a las empresas a evolucionar, mejorar y escalar sus campañas de social media.

El equipo de expertos de Adglow reorganizó la estructura de las campañas y proporcionó consejos sobre creatividades. La reorganización de las campañas nos permitió analizar los resultados con mayor precisión y dejar que las campañas se ejecuten con el algoritmo de Facebook según lo previsto para obtener resultados óptimos.

Proporcionamos una consulta creativa y asesoramos al cliente sobre las mejores prácticas para crear anuncios que dejen de mostrar resultados sólidos. Mediante la carga y la optimización de la campaña de Night Boxes y aplicando nuestra experiencia, pudimos mejorar el rendimiento de su cuenta a través de:

  • Ampliar los esfuerzos de prospección en una gran cantidad de audiencias nuevas, que anteriormente no estaban en el radar de Night In Boxes, para aumentar el reach y awareness.

  • Optimización de campañas para landing pages, conversiones y Add to cart para llevar a las personas desde la intención a la suscripción .

  • Aprovechar al máximo las ubicaciones automáticas y comenzar a usar la optimización del presupuesto de la campaña para optimizar el gasto.

La experiencia, disponibilidad y estrategia del equipo nos han impulsado al siguiente nivel, habiendo tenido una de las temporadas de vacaciones más exitosas de la historia. Para el equipo de Night In Boxes, sois más que una agencia y realmente se siente como un strategic partner de nuestro equipo.

Megan Pruitt - Owner/Founder at NIB
MORE SUCCESS STORIES

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook