CASE STUDY
Ganas de Pizza en Facebook

PizzaHut_blanco
21.5%

Sales Increase
30%

CPA Reduction
20%

CPM Reduction

Cliente

La cadena mundial de pizzas Pizza Hut tiene más de 16.000 restaurantes ubicados en 100 países, repartidos en los cinco continentes.

Objetivo

Pizza Hut quería realizar campañas de publicidad social para aumentar las visitas a las tiendas e impulsar las ventas en Brasil.

EstrategiaPizza_Hut_Gif

Adglow trabajó con Pizza Hut para desarrollar e implementar una estrategia centrada en aumentar las ventas tanto online como en tienda física.

La campaña se centraba en incrementar las ventas online y las visitas a los restaurantes de la marca en 5 regiones de Brasil. Gracias a la geolocalización, la campaña impactó sólo a aquellos usuarios que se encontraban cerca de los restaurantes que Pizza tiene en 57 ciudades de Brasil.

Utilizando el formato de Store Visits de Facebook, vinculado a la geolocalización, permitió personalizar los call to action de cada anuncio, en función de la localización del usuario y alcanzar lo objetivos del cliente.

La campaña por geolocalización permitió, además, calcular el impacto de cada lanzamiento para entender qué usuarios vieron el mensaje, a través de qué canal de venta hicieron el pedido y qué productos compraron. Todo ello generó un aumento del 21,5% en ventas en las franquicias pertenecientes a Pizza Hut.

Antonio Marchese - Marketing Director at Pizza Hut Brazil
MAS CASOS DE ÉXITO

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook