CASE STUDY
Cómo multiplicar por cinco
los leads con A/B testing

PwC
1370+

Leads
8.7%

Sales Conversion Rate

Cliente

PwC es una red multinacional de firmas profesionales presente en 157 países con más de 223.000 expertos comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

Objetivo

PwC quería impulsar el mayor número de leads en forma de registro para incrementar las ventas en su plataforma online con cursos especializados en contabilidad, tasas y servicios financieros en LATAM.

Estrategia

Adglow y T6HDigital desarrollaron una estrategia compleja para alcanzar al público objetivo de PwC ́s a través de los anuncios de Facebook. Adglow implementó campañas de A/B testing combinando una gran variedad de formatos publicitarios para móvil (leads, anuncios en carousel, y vídeos), con conceptos creativos, call-to-action personalizados y resultados monitorizados.

PwC_Gif

Son dos los puntos clave que crearon la estrategia de segmentación. El primero fue una audiencia personalizada basada en la base de datos de PwC de Latinoamérica y el segundo fue la segmentación basada en intereses específicos relacionados con formación financiera.

Gracias a las herramientas de leads ofrecidas por Facebook, fuimos capaces de alcanzar nuestros objetivos de ventas y promociones en un tiempo que jamás habíamos experimentado en la compañía. Actualmente, muchos de nuestros clientes potenciales utilizan plataformas de redes sociales y es por ello que debemos realizar estrategias y estar presentes en aquellos canales en los que se encuentre nuestra audiencia.

Adriana Herrera - General Manager PwC
MAS CASOS DE ÉXITO

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook