CASE STUDY
Incrementando un 60% las
instalaciones de app a mitad de precio

saldiprivati-white
50%

CPI Reduction
62%

Mobile App Installs

Cliente

Saldiprivati, perteneciente al Grupo Banzai, es el líder italiano en ventas online, donde ofrece descuentos en primeras marcas de ropa, zapatos, accesorios, mobiliario y productos tecnológicos.

Objetivo

Saldiprivati quería aumentar la cantidad de instalaciones su aplicació móvil para sus aplicaciones y reducir significativamente el CPI (coste por instalación de aplicaciones móviles).

Estrategia

Adglow identificó muchos clientes potenciales y comenzó con pruebas para identificar los intereses específicos de los mismos ysaldiprivati-ads establecer una audiencia más cualificada e interesada en Saldiprivati.

Gracias a la tecnología propietaria de Adglow, ADAM, se crearon audiencias lookalike, similares a los clientes actuales de Saldiprivati, así como audiencias personalizadas basadas en los usuarios que ya se han descargado anteriormente la app y ampliar el alcance la campaña.

Junto con la estrategia de segmentación, se realizaron A/B testing continuas con diferentes creatividades para identificar aquellas que funcionan mejor con la audiencia seleccionada. Gracias a estas pruebas, se realizó un seguimiento y optimización diarias de las creatividades para evitar la saturación de la audiencia y garantizar el menor coste posible por instalación (CPI) para el cliente.

Los resultados de la campaña gestionada por Adglow superaron significativamente las expectativas del cliente. En un mes de campaña, el coste por App Install disminuyó más de un 50% y el número de descargas aumentó en un 62%.

MORE SUCCESS STORIES

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook