CASE STUDY
El vídeo como recurso para
incrementar el reconocimiento de marca.

vips-white
448K

TOTAL VIEWS
162+K

VIPS VIEWS
167+K

GINO'S VIEWS
119K

FRIDAYS VIEWS

Cliente

Grupo VIPS es líder en el sector de la restauración en España. Con más de 350 establecimientos distribuidos en 19 provincias españolas y una portuguesa.

Objetivo

Grupos VIPS quería incrementar la presencia de su marca entre una audiencia más joven, por ello utilizaron vídeos cortos con formatos publicitarios de Instagram para promocionar ofertas de sus tres cadenas de restaurantes: Gino ́s, VIPS y FRIDAYS para aumentar la notoriedad de marca.

Estrategia

La campaña se publicó durante 10 días con vídeos diferentes para cada marca de restaurante y alcanzó a un público más joven con vídeos de Instagram, dando como resultado un consolidado reconocimiento de marca.

vips-ads

Siempre le pedimos ayuda a Adglow con nuestro plan en medios porque confiamos completamente en la estrategia que desarrollan y ejecutan para nosotros. Son muy conscientes a la hora de activar campañas y aportan recomendaciones para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de campañas. Valoramos su experiencia, la optimización que realizan con los presupuestos y la velocidad en la que trabajan - todo esencial para trabajar con redes sociales.

Zoraida Pérez - Social Media, Grupo VIPS
MAS CASOS DE ÉXITO

DESCARGA NUESTRO MANUAL DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Descubre cómo hacer crecer tu negocio en RRSS

Basado en nuestra amplia experiencia en la gestión de cientos de miles de campañas publicitarias sociales para cientos de clientes en todo el mundo, el manual proporciona consejos prácticos, tácticos y un marco estratégico para ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo el canal de publicidad social..

DESCARGAR MANUAL

 

ADV_Handbook